Carns Trias

En julio de 1989 Miquel Trias inicia su propio negocio de distribución de carne fresca de cerdo, cordero y ternera para carniceros, restaurantes y hoteles de la demarcación de Girona y Barcelona. En 1992 el negocio, ubicado en el municipio de Porqueres (Pla de l’Estany), se amplia y se crea una carnicería y un obrador que serán los inicios de la producción de elaborados y de despiece de carne. Finalmente, el año 1997, se constituye la empresa CARNS TRIAS, S.L.

En 2002 la empresa se traslada a Banyoles, donde se amplían notablemente las instalaciones, lo que permite construir una gran sala de despiece y  una carnicería/cash de carne modernizada y homologada per la C.E., un hecho que otorga seguridad y garantía al producto comercializado. La ampliación del negocio y la profesionalidad del personal permite ofrecer un mejor servicio adaptándose a las necesidades de cada cliente.

CARNS TRIAS SL. se caracteriza por el trabajo constante para conseguir la mejor calidad de los productos que comercializa. Con esta idea el año 2003 incorpora como propia la marca  BONXAI®, con el objetivo de potenciar los productos de proximidad y de calidad. BONXAI representa los corderos de ganado criados siempre en la zona del Pla de l’Estany. Paralelamente se comercializa ternera de nuestra comarca bajo la denominación de Qualitat Trias.

El año 2004 nace el Grupo Gastronómico del Pla de l’Estany con el objetivo de dar a conocer y  potenciar productos de calidad y de proximidad, así como  la gastronomía de la zona. La asociación se crea a través de restauradores y productores de la zona que defienden los mismos intereses; entre ellos Carns Trias,  miembro fundador del Grupo.

Hoy en día CARNS TRIAS SL. sogue con el mismo espíritu  familiar y desde sus inicios defiende los productos de la mejor calidad y el buen servicio profesional.

Producto
Profesionalidad
Distribución
Política

logogranportada